sábado, 7 de abril de 2012

Día Diocesano del Catequista




Buenas tardes,

Dentro de poquito celebraremos la solemne Vigilia Pascual y en ella todo el sentido de nuestra vida como seguidores de Jesús, como cristianos y como catequistas.

En muchas celebraciones acogeremos a los catecúmenos que durante la Cuaresma hemos preparado para introducir y celebrar los sacramentos de la Iniciación Cristiana.

Renovemos, pues, nuestro bautismo y nuestra vocación, puesto que parte de ahí, del Bautismo.

Te escribo, también, para recordarte nuestro próximo encuentro, MUY IMPORTANTE, el Día del Catequista o Encuentro Diocesano del Catequista ("Nueva Evangelización y Catequesis). Te paso toda la información. Que se note la alegría y esperanza de haberse encontrado con El Resucitado. Contagia la BUENA NOTICIA, también a tus compañeros/as catequistas.

Será un día para aprovecharlo por eso comenzaremos prontito. Si no puedes ir todo el día, no dejes de ir en algún momento.

También te informo del Encuentro Regional del Catequista, que será el próximo 28 de abril en Salamanca. Si estás animado/a a ir, no dejes de llamar a Pilar Gutiérrez a la delegación o escribirme, tenemos que prever cómo vamos con tiempo.

Un abrazo y feliz pascua de Resurrección,

Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario