lunes, 11 de junio de 2012

XIV Aula de Verano Regional del Catequista - Villagarcía de Campos


Buenas noches a todos,

Os envío el tríptico de la XII Semana del Corazón de Jesús: "Nueva Evangelización, testimonio del Amor de Dios".

Si os dais cuenta el miércoles, a las 20,30h en la Basílica Santuario de la Gran Promesa, D. José Ignacio Munilla (obispo de San Sebastián) intervendrá con la siguiente conferencia: "El Youcat en evangelización y catequesis juvenil". Es una invitación que va dirigida, especialmente, para el mundo de la pastoral juvenil y de de la catequesis.

Aprovecho para enviaros, también, el díptico de la próxima "XIV Aula de verano Regional de catequistas" que se celebrará este año en Villagarcía de Campos. El tema del aula es: "Acompañar el proceso interior que conduce a la fe" y estará dirigido por el Dr. D. Juan Carlos Carvajal Blanco, director del bienio de catequética de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (Madrid) y que nos acompañó en el pasado Encuentro Diocesano del Catequista.

Valladolid cuenta con 20 plazas. Las habitaciones son individuales o compartidas. 

Los delegados diocesanos de catequesis de la Región del Duero hemos determinado que a este encuentro están -especialmente- invitados todos aquellos catequistas que estén encargados de la coordinación de la catequesis en sus parroquias y que no hayan participado ninguna o casi ninguna vez en un aula de este tipo. También están invitados los sacerdotes, diáconos y seminaristas. Lo cual no quita que si a un catequista le apetece ir vaya.

Se pretende que lo que aprendamos sea para después poder realizar a nivel parroquial, arciprestal o diocesano.

El precio es de 50€. No incluye el desplazamiento. Tendremos que ver la posibilidad de alquilar un microbús. Ya se detallará con los que vayamos.

Por favor, todos aquellos que estén interesados o que los párrocos sugieran, id comunicándomelo lo antes posible.

Un abrazo,

Juan Carlos Plaza Pérez
Delegado Diocesano de Catequesis


PD. Por no multiplicar carteles y papeles, esta comunicación solo se hará llegar por correo electrónico, facebook y www.catequesisvalladolid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario