miércoles, 24 de abril de 2013

CAMPAMENTOS DIOCESANOS CATEQUÉTICOS

El pasado martes, en el día en el que dentro del programa de la SEMANA DE LA FE dedicábamos a la Formación. Al finalizar, en las preguntas, varias personas de entre los presentes (profesores de religión, catequistas y sacerdotes) sugirieron la idea de realizar un CAMPAMENTO DE VERANO DIOCESANO. Fueron varias las voces que se manifestaron al respecto, me comprometí a moverlo y a ver qué pasaba. No es la primera vez que alguna mamá de algún niño en edad catequética me lo ha sugerido. Incluso, algunas personas de los que allí estábamos se ofrecieron para ponerlo en marcha. Pero, realmente, ¿con qué fuerzas contamos? 
Otra idea que se compartió, y que va en la misma línea, es que se pudieran saber los campamentos y experiencias de verano que se están haciendo ya a nivel parroquial, movimientos,... en nuestra diócesis. Y que posibilidades hay de participar en ellos.

Por favor, escribir a nuestro correo, esperamos vuestras sugerencias, ofrecimientos, ideas, datos de actividades que se están realizando para poder hacer una tabla y enviarlas a todos los catequistas de la diócesis para que se conozcan.

En la Iglesia nos tenemos que mover todos. La Iglesia la construimos entre todos. Y, ¿te vas a quedar de brazos cruzados? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario