miércoles, 17 de abril de 2013

SEMANA DE LA FE




Buenas tardes,

Os recuerdo que los próximos días 22 a 28 de abril tendremos la Semana de la fe. Aquí os envío la información necesaria para cada uno de los días.

Toda la semana es importante y ojalá pudiéramos participar tantos y tanto como pudiéramos. Tiene un único hilo conductor que es el de profundizar en nuestra fe, afinar en nuestra relación con Dios. Pero en lo que respecta a la Catequesis tenemos algunos días destacados:

* Martes 23 de abril - Encuentro de sacerdotes - profesores de religión - catequistas - FORMACIÓN A LA LUZ DEL CATECISMO 

* Domingo 28 de abril - Encuentro de chicos/as de confirmación del AÑO DE LA FE, que se hayan confirmado o se vayan a confirmar en este tiempo - ENCUENTRO CON EL ARZOBISPO

Esta información también la podéis encontrar en: 

- www.catequesisvalladolid.blogspot.com
- facebook: "Catequesis Diócesis De Valladolid"
- twitter: @jucaplpe

Para los de la Escuela Diocesana del Catequista, os recuerdo que el próximo jueves -25 de abril- tenemos encuentro presencial en el Estudio Teológico Agustiniano. Os paso el tema de esta semana: sobre la catequesis de confirmación de adultos, el matrimonio y el orden sacerdotal.

Ojalá crezcamos todos más en el amor a Jesús, amor que nos anima a conocerle más, a servirle en los demás.

Un abrazo,

Juan Carlos Plaza Pérez
Delegado de Catequesis

PD. Por favor, pasad la voz para todos aquellos que aún no tienen internet. Animar, el ánimo es una constante vital del Espíritu del Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario