lunes, 28 de noviembre de 2016

Parroquia: "Cristo Redentor" y "Cigales"

 
 Los catequistas de nuestra diócesis han comenzado el adviento con ganas. La prueba la tenemos en los catequistas de la parroquia de "Cristo Redentor" de Valladolid.
 
En la foto podemos ver a un grupo de catequistas de la parroquia preparando un mural con una gran casa, con cuatro ventanas, que se irán abriendo domingo tras domingo. En dichas ventanas hay escritas algunas palabras relacionadas con el tiempo litúrgico del adviento.
 
La casa tiene su puerta y en ella están colgadas unas llaves donde cada semana se van colgando una actitud que se pretende destacar durante el adviento.
 
El día de Navidad las cinco llaves abrirán la puerta de esta Casona, donde podremos encontrarnos con la Sagrada Familia de Belén.
 
 
También enviamos imagen de los catequistas de la parroquia "Santiago Apóstol" de Cigales, en una jornada de trabajo, preparando el gran regalo que se descubrirá el día de Navidad. Y al igual que la dinámica anterior, cada domingo vamos a ir descubriendo distintas actitudes propicias del Adviento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario